Refund policy

30 días para devolver su producto*

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en que lo recibió, completos y sin usar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

Si le ha llegado un producto roto y crees que puede ser un defecto de fabricación o a causa del envío, mándenos fotos del artículo a este e-mail solaguaonline@gmail.com

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento. 

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante correo electrónico a solaguaonline@gmail.com. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número del pedido / factura. 

Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.

Si todo se ha realizado correctamente, la empresa, correrá con los gastos de la recogida y envío del nuevo producto.

En caso de que el cliente prefiera el reembolso de la cantidad del producto se le realizará la transferencia a la cuenta que indicó en el momento de realización del pedido.

Si el cliente quiere realizar la devolución de un producto por motivos ajenos al estado del producto, y previa aceptación por parte de la empresa, se le realizará la transferencia a la cuenta que indicó en el momento de realización del pedido menos los costes de envío de dicho producto.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada. 

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo. 

SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE UN PEDIDO:

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargarán los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete.

 

*No aceptamos devoluciones de los árboles después de Navidad