Versand

Tarifas:

Para España peninsular envio estándar gratis. Envio premium a 6€ en 24-48h

Para Porgutal peninsular y Baleares envio a 8€, plazo de entrega en 3-5 días.

No se incluyen envíos a las Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla

Envíos:

Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante agencia de transporte. Cualquier pedido será procesado y preparado dentro de 24h laborales.

Las entregas se realizarán en la dirección indicada por el cliente en un plazo orientativo de 2 a 5 días laborables para la península, excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales. En caso de no existir stock de un producto se podría retrasar el envío del pedido, el cliente será debidamente notificado en estos casos. 

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 48 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte. 

Solagua Online no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos.

El cliente recibirá vía email el número de seguimiento del envío para poder comprobar su estado, en la página de la empresa de transportes correspondiente.